Analogía de los “500 días con ella”

¿Quien no ha visto la famosa película de “500 días con ella”? Los chicos odiaron a Summer y nosotras nos encantó la idea romántica y nos sentimos algo identificadas con ella. También, creo, todos nos identificamos con Tom, porque todos hemos pasado por situaciones incómodas de no saber que pasa en una seudo relación, dónde todo es como estar en pareja, pero no lo estás…

Hoy me pasó algo que me hizo pensar en esta película, me sentí como Summer y después pensé en otra situación dónde fui Tom y fue como una revelación súper intensa y al mismo tiempo algo triste porque me di cuenta de que mi pasada actitud fue sumamente tonta.

La de hoy: (Perdón muchacho sí lees esto y te sientes agredido de alguna manera, la vida)
Había dejado de hablarle a un chico que me gusta/ba, pero al mismo tiempo no me buscaba, no me hacía plática, no compartía realmente nada conmigo. (Los que me conocen saben que hablo mucho y me gusta compartir un buen de cosas cuando entro en confianza, pero con él no me pasaba).

Decidí no hablarle más porque pos que aburrido la neta (sorry, not sorry). Después de un tiempo creí que tenía novia (en algún momento me pidió que fuera su novia por whatapp, pffff never) y pues dejé de escribirle, no lo buscaba, él tampoco.

El otro día me encontró en Tinder (no, no me da pena decirlo) y ya, sólo me preguntó eso y desapareció. El sábado salí con un, buen amigo mío y hoy lunes me cuestionó si estaba saliendo con alguien, no, y si así fuera no tendría que importar, porque no andamos en nada.

¿Ha que voy con esto? En la película Tom se enoja con Summer porque sale con él, pero al final ella se aburre, porque monotonía y pues no hay nada relevante en su relación y conoce a alguien más y se compromete. Él dude se siente traicionado, como si ella le perteneciera. Ella le especificó las cosas desde un principio y sabía lo que quería, él tuvo la suerte de ser novio de alguien interesante, inteligente y bonita. Pero obvio, las mujeres son las malas por saber que quieren, estar o no estar en una relación. En mi caso yo no quiero un noviazgo con él ni con nadie. Y el desde que me conoció me dijo que era “bonita e inteligente, algo imposible” (jajajaja) y así las cosas. Odio las rabietas sin sentido.

Que en mi momento también lo hice, me pasó casi lo mismo que este muchachito, no salía con un chico, pero nos veíamos ocasionalmente mientras él no tenía novia y pues ya saben, las cosas modernas del vida. Cada cierto tiempo me decía que tenía novia y desaparecía, la última vez que nos vimos me enojé porque me dijo que iba a empezar a salir con alguien y le reclamé que porque no podía ser yo su novia, él ya sabía que me gustaba. Después comprendí que era muy tonto el haber hecho ese coraje, porque ni siquiera quería tener novio, menos ser su novia, pero me molestó no ser su opción para ser novios.

Y pues ya, a todos nos pasa, de las dos maneras, ojalá todos nos diéramos cuenta en un tiempo significativo, hay gente que no comprende en que lío está. Estás cosas han de pasar muy a menudo ¿pero cuantas veces somos conscientes de la situación y peor aún que es sumamente tonta? Cuesta trabajo, pero creo es fácil identificarlo. Cuando me di cuenta del muchachito que me preguntaba si estaba con alguien pensé que yo podía hacer lo que quisiera cuando quisiera y no debía dar explicaciones, después recordé la situación que hice mi drama con el otro chico, y me sentí un poco como este que me venía a reclamar y fue como “oh rayos… oh, no”.

Las chicks flicks no sólo sirven para entretener, sino enseñar un poco a no sufrir tanto y si ya paso, a superarlo.

Imagen: Everyday a poster

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s